SSC / Cambio de modalidad como prestador de servicios de seguridad privada

AMPLIACIÓN O MODIFICACIÓN DE GIRO PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
Con sustento en lo establecido en la Ley de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro en su artículo 20 fracción fracciones I y VI, artículo 44 fracción IV del Reglamento de la Ley de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, así como el artículo 11 Bis., del Reglamento para la Prestación de Servicios de Seguridad Privada en el Estado de Querétaro.
TRÁMITE TIPO REQUISITOS
Modificación o ampliación de giro a prestadores de servicios de seguridad privada para prestar sus servicios en el Estado de Querétaro Nuevo
  1. Solicitud por escrito dirigida al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro para obtener el refrendo para la prestación de servicios de seguridad privada y girada por el representante legal de la empresa.
  2. Comprobante de Pago de derechos
Consideraciones:  En caso de que faltara algún documento o trámite, la Secretaría prevendrá al titular de la autorización, para que éste en el plazo de tres días hábiles contados a partir de que haya surtido efecto la notificación, subsane la omisión; de no hacerlo, el trámite será desechado.
PROCEDIMIENTO
  • Para realizar trámites relacionados con el refrendo de prestadores de servicios de seguridad privada para prestar sus servicios en el Estado de Querétaro, el interesado deberá enviar solicitud de cita al correo electrónico seguridadprivada@queretaro.gob.mx.
  • El interesado deberá presentarse en la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la totalidad de documentos requeridos en el día y hora que le fueron asignados.
  • Entrega documentación y acuse de recepción de documento.
  • En caso de haber cumplido con la totalidad de requisitos, le será generada la línea de captura para que pueda realizar el pago que corresponda al trámite a realizar. El interesado deberá entregar el comprobante de pago.
  • Posterior a la revisión, análisis y validación de datos se realiza la entrega de la Autorización para Prestadores de Servicios de Seguridad Privada.
  • COSTOS
    Concepto Pesos
    Por el trámite y, en su caso, modificación de las modalidades para la prestación de los servicios de seguridad privada (6 UMA) 577.32
     

    Secretaría de Seguridad Ciudadana
    Secured By miniOrange